Blog

Fuera todos menos yo

Un hermoso domingo de final de verano, “el veranillo de San Miguel”, la Feria del Libro por fin en su sitio, diríase que Madrid está poco a poco volviendo a su ser. Si hay algo de lo que una se siente orgullosa viviendo en esta ciudad es de su histórica apertura al prójimo. Porque elSigue leyendo “Fuera todos menos yo”

Maestros insospechados

Esta semana la vida me ha regalado una maestra de cuatro patas, un rabo tieso y un enorme hocico que todo lo quiere oler. En nuestros paseos, galopa como un potro salvaje ante cualquier estímulo que intuye en la lejanía. Y con la misma convicción se detiene y se sienta en medio del camino. NoSigue leyendo “Maestros insospechados”

Y tú, ¿con qué sueñas?

La voz de Aruna tiembla en el mensaje de voz como las hojas recién nacidas del árbol, mecidas por el viento. Vibrantes ante la explosión primaveral. “¡¡Gracias, gracias y miles de gracias!!”- repite – y añade todo tipo de bendiciones divinas para sus benefactores. “Estáis haciendo realidad mis sueños”. El muchacho está pletórico, porque seSigue leyendo “Y tú, ¿con qué sueñas?”

¿ABURRIQUÉ?

Los psicólogos están de acuerdo: los niños que más tienen son también los que más se aburren. El consumismo desenfrenado que caracteriza a nuestra sociedad está haciendo especial mella en los más pequeños. Las consecuencias son alarmantes, pero estamos a tiempo de aprender. “Me aburro” es una frase que siempre pronuncian niños rodeados de juguetes.Sigue leyendo “¿ABURRIQUÉ?”

Una mano como la de Abu Kanu

Hoy quiero confesar que soy una de esas personas ingenuas que en tiempos de confinamiento llegó a pensar que esta pandemia nos cambiaría para bien. Mis esperanzas tenían su razón de ser: en esos días veíamos cómo de repente conocíamos los nombres de nuestros vecinos, nos ofrecíamos a realizar las compras ajenas, tendíamos la manoSigue leyendo “Una mano como la de Abu Kanu”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

A %d blogueros les gusta esto: